Se trata de irnos en verano a Irlanda con nuestros hijos, y combinar clases de inglés para ellos y turismo para nosotros. Irlanda, es un país en el que perderse merece la pena... tierra de duendes, preciosos verdes paisajes, gente encantadora... no lo dudeis!!! incluso podeis aprender inglés vosotros, o "repasar".
Os voy a recomendar viajes que no os podeis perder dentro de Irlanda:
- Dublín: capital de Irlanda. Tiene un centro muy pequeñito que podeis recorrer andando. Tienen muchos parqueS para los peques, los típicos pubs irlandeses donde tomaros un buen fish & cheaps, excelentes restaurantes, buenas compras, galerías de arte...
-Galway: es una de las ciudades más bonitas de Irlanda, tiene una calle principal muy colorida (casas de diferentes colores), ciudad universitaria que siempre está muy animada, muy buenos restaurantes de marisco... y estupendas excursiones en las cercanías. Caben destacar los acantilados de Moher (cliffs of Moher). Acantilados impresionantes de 214 metros de altura... paraa mi ha sido uno de los sitios que más me ha impresionado en mi vida... Os dejo una foto y juzgar vosotros mismos.
- Cork: más que la ciudad, lo que es realmente bonito son los pueblecitos pesqueros de al lado...Kinsale es un ejemplo de lo que os podeis encontrar... preciosa pueblo, bañado por el Atlántico
- El condado de Kerry: es el mejor destino para los amantes del aire libre: parques naturales, una costa preciosa, preciosos pequeños pueblos... Aquí os dejo fotos mías de mi última visita a Kerry!
Mi recomendación: cogeté un vuelo, alquilar un coche... y a recorrer el país mientras practicais toda la familia el inglés!!!
Eso si, no os olvideis QUE SE CONDUCE POR LA IZQUIERDA!!