viernes, 15 de junio de 2012

España contra Irlanda... como se vive un partido así en una familia irlando-española!!!

Como ya sabeis mi marido es Irlandés... por lo tanto mis hijos half-irish...

Partido emocionante el de ayer noche... España contra Irlanda... llevábamos tiempo preparándolo, ya que es un momento especial... me encanta saber que mis hijos son tan irlandes como españoles y que sus dos países estaban  jugando juntos. Mi marido como buen irlandés, le encanta la fiesta (que si, que son los latinos del norte...) y que invitemos a gente a casa con picoteo y cervezas... Así que se vinieron 3 parejas más... y allí todos vestidos de rojo... menos él y los niños...
Ya se encargó antes de que llegara yo a casa de vestir al bebé de verde... y cuando la hemana le vió, pues que ella también de verde... y yo que si de rojo... pero no... de verde... Ok! le pinté la cara de mis colores y todo solucionado!

Primero los himnos... y oye que envidia me da siempre que él pueda cantar.... y es que eso de que nuestro himno no tenga letra es un rollo!

Pero marcamos el primer gol... y la casa con los amigos incluidos, en silencio mirandole a él... el pobre, con el cuarto ya tenía la cara descompuesta...

Tengo que decir que en ningún momento perdió su humor que tanto caracteriza a los irlandeses! al igual que los fans no pararon de cantar! y es que digo yo... que nosotros venga a quejarnos de nuestra maravillosa selección, y ellos venga a animar a la suya (que son malísimos...) ¿Por qué tenemos que ser así?


El caso es que disfrutamos mucho... y ojalá la ocasión se repita muchas veces... con el mismo resultado, claro está!
   

1 comentario:

  1. Hola, soy Olga alias Kuspuflus, del 15J, me ha encantado tu post. Mis hijas también gritaban con España, pero no paraban de acordarse del pobre Kiram (no sé cómo se escribe) que es su assistant en el cole y es irlandés que debía estar sufriendo igual que tu marido.
    Me hago seguidora de tu blog, te envío enlace al mío a ver si te gusta: http://www.eldivandelascincorosas.blogspot.com.es/
    Con tu prima me comunico a través de twitter, no sé si tienes cuenta. Bueno, a ver si nos vemos otros día. Besos

    ResponderEliminar