martes, 18 de septiembre de 2012

Sorteo librito en inglés para niños!

Vuelta al cole, vuelta al trabajo y vuelta al blog!!!

Comienzo de temporada... y que mejor que empezar con un sorteo?? Sorteo de unos libritos en inglés... Nosé si conoceis la coleeción de Mr Men  and Little Miss... Aquí podeis conocerlas http://mrsneeze.com/mrmen/meetlittlemisses.html

Es una coleción estupenda para que los niños aprendan inglés!!! El sorteo es un librito en inglés de Lillte Miss si teneis una niña... y Mr Men si teneis un niño!!!



¿Qué teneis qué hacer si quereis ganar estos libritos?

Teneis que seguirme en facebook y en twitter!! Estos son los links!

Facebook: http://www.facebook.com/pages/English-for-Kids-in-Spain/149703301814396?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/englishforkidss


Además , a continuación de este post teneis que dejar una recomendación para aprender inglés!!!! Aquella que más guste a mi marido (Irlandés... por si eso ayuda) ganará el librito!!!!!!

Mucha suerte!!!

Besos

20 comentarios:

  1. Yo quiero uno...
    Y mi propuesta es un curso de teatro en inglés en el que he apuntado a La Hija. Le encanta el faranduleo y las clases tradicionales, aunque para niños, le resultan aburridas.
    Que mejor que acostumbrar el oído y aprender vocabulario y nuevas expresiones haciendo aquello que te gusta.
    ¿Le gustará también a tu marido? Es que me gustan mucho los libritos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apunto al sorteo ;)

    Mi recomendación para aprender inglés:
    Hacer galletas con letras, formar palabras en inglés y comérrrselas!
    -la idea es que al comerse la palabra, ya la tiene dentro y se la ha aprendido, jaja-

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola guapa, los personajes me encantan, son monísimos, y el librito igual es too much para mis pequeñas bestezuelas de 9 y 11 añazos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de hacerte el comentario. Yo creo que una buena forma de aprender inglés sería leerte las 50 sombras de Grey en versión original y luego tener con quien practicar todo el vocabulario aprendido... jajaja... ahí queda eso. Nadie dijo que el consejo tenía que ser para menores, no? o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya sabes lo que pienso... mi recomendación para aprender inglés es casarse con un nativo. Irlandés mejor... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan esos libros, quiero uno!
    Mi recomendación es ir a un país de habla inglesa, si es Irlanda mucho mejor (no es peloteo, merece la pena por la gente, los paisajes, la Guinness...)
    Nicolás, despues de casi un mes en Escocia ya entiende órdenes sencillas y saluda en inglés (sí, ya sé, no es muy difícil decir 'Hi', pero para un bebote que solo dice Mama, lo considero un mérito, jajaja)
    En casa, practicar todo lo que se pueda, todos los días un poquito: canciones, videos, juegos con letras y números... Imaginación e inglés! Los playgroups creo que tambien son de gran ayuda.

    Espero que os gusten mis recomendaciones :)

    (Te debo un post de la experiencia en Escocia, sobre todo Edimburgo, en familia... Paciencia, llegará, que la vuelta es mu dura, jejeje.)

    ResponderEliminar
  6. Hi!!! ESos libros los leía yo de pequeña pero en francés. Es lo que tiene ser francesa ;)
    Recomendación para aprender inglés, y con facilidad, por ejemplo, poner las canciones, cuando vas en el coche, en inglés.
    En casa, cuando dibujes con los niños, irles diciendo las formas y colores en inglés. Y la mejor manera es siempre ir a un país anglosajón y que escuchen el idioma las 24 horas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! Ideas magníficas todas ellas!! Así que sabeis qué??? que por ser mi primer concurso y ser las 6 tan tan monas... OS MANDO UN LIBRITO A CADA UNA!!!!!!!!! Son diferentes, pero todos de la misma colección!! Por favor mandarme mail a diaz-rubio_nivia@lilly.com para decirme si teneis niño o niña y donde mandaroslo!! Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!
    Qué ilusión me ha hecho. Te escribo ahora mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tú eres la que es mona! Mil gracias! Qué ilusión!!!!! Con las ganas que tenía de tener uno de estos libritos para mi hija, que está empezando con el inglés en el cole. Eso que ya tiene en español y francés y le encantan!!!!! Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Tu si que eres mona, muchas gracias florecilla. Viste que puse un #FF. Besos y buenfinde

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que no he recibido ninguna dirección!! a qué estais esperando para que os envíe esos libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!!! qué bien!! no habia visto el mensajee :D
      Ahora mismo te envío la dirección!! GRACIASSS!!! ;)

      Un besooo!!

      Eliminar
  12. Hoooola, yo intenté el finde mandártelo desde el tablet y no hubo manera, acabo de intentar ahora desde el pc a través de gmail, a ver si te llega. Bss

    ResponderEliminar
  13. Ya te envié el email ;-)

    Te he dejado un premio en mi blog, un beso!
    http://mamitambienexiste.blogspot.com.es/2012/09/2-premio.html

    ResponderEliminar
  14. Hola.Me apunto al sorteo

    Te sigo en Facebook: Maria Coronada Rosa
    En Twitter: @MarRosa1

    Bueno,mi recomendación seria hacer letras con plastilina y formar palabras.Además como es una pasta moldeable se puede ir haciendo diferentes letras conformando palabras varias y esta práctica es muy buena para aprender inglés


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!

    Hacer letras recortadas y unirlas para formar las palabras. Seria mi recomendación y me vendria tan bien ese librito!!
    FB: Isabel Gragera
    @Beliamaya
    grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    quiero recomendar una página de vídeos online con canciones en inglés. Es muy completa y está ordenada mediante índices. Perfecta para su acceso con iPad y tablets:

    Kids Songs and Stories

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Jo, acabo de entrar para ver como había ido el sorteo, y me encuentro tu contestación. Qué majísima!! Te mando un correo ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenos días:
    Me gustaría poder enviarte información sobre maternidad, embarazo, niños... a qué correo podría hacerlo? Muchas gracias! pilar.silva@allforone.es

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo también me apunto al sorteo, me parece genial y no tengo ninguno de estos libros. A mi peque le encanta el inglés y jugamos a todas horas a decir palabras en inglés. En el cole, el que la profesora observa que dice palabras en inglés, le pone un gomet y al final de la semana hacen recuento para ver los que más han hablado o dicho palabras en inglés, así que nosotros fuera del cole hacemos lo mismo. A través del juego, vamos diciendo palabras o frases según lo que vamos viendo y el va diciendo: "one point" for me...jajaja, y así nos lo pasamos genial. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar