martes, 29 de mayo de 2012

Las mamás blogueras nos vamos de marcha

Pues parece ser que se ha organizado una quedada de mamás blogueras para el 15 de Junio... Yo pensaba que era original creando un blog... pero NO!! hay muchísimas mamás contando historias divertidísimas y dándonos consejos para nuestros niños! Esto del mundo virtual es una pasada, y es que vemos que hay tanta gente que se encuentra en nuestra situación... empatía total.



Lo ha organizado la chica que escribe el blog "mi gremlin no me come" (http://migremlinnomecome.wordpress.com/) blog muy divertido dónde te aconseja planes de sábados, como ser una "trendy" mother... leerlos que está muy bien, "La niña sin nombre" (http://laninasinnombre.wordpress.com/) blog también dedicado a las mamás que habla de cosas muy interesantes, y por último "Me gusta mi barrio" (http://www.megustamibarrio.es/), planes, planes y más planes...

¿Sorprendidas, verdad? Yo sí... ahora solo hace falta tener más tiempo para poder leerlas a todas... porque tienen blog divertidos y llenos de ideas...

Pues imaginaros que vamos 50 mamás que escribimos un blog. Mención especial voy a hacer a mis 2 conocidas: mi querida prima Teresa (http://elsuenodeteresa.blogspot.co.uk/) que escribe ideas de moda para niños... solo deciros que sus 3 hijos van siempre ideales, así que yo intento seguirlo para copiar ideas, pero escribe a una velocidad!! pero de dónde sacas el tiempo???????; y a mi amiga desde la infancia Ana con su blog http://confetienlosbolsillos.blogspot.com.es/. Ana ha creado una empresa para organizar cumpleaños y fiestas... y nos dá un montón de consejos en su blog. Hace poco publicó fotos de como eran nuestros cumples de pequeñas. Que recuerdos Anita!!!!! tengo pendiente mandarte fotos.

Así que me apunto al super evento... en el que me dá que a mí no me va a conocer ni Dios!!!!!!! y es que con esos blogs tan currados que tiene la gente, veo que tengo mucho que aprender... Pero ¿de dónde saco el tiempo?? Con el trabajo, 2 hijos, marido, y mi afición a pintar... habrá que buscarlo para que me sigais leyendo!!!

Solo pido que mis amigas no lean este post!!! Siempre estoy buscando el momento de quedar con ellas (Nago, Laura, Cris, Cris, Sylvi, Vero, Lierni, Paz,Victoria, Begoña, Teresa y Sinead os quiero a las que más!!!!) y con esta vida tan ajetreada no tengo tiempo... y ahora me apunto a esto!!! (chicas organizamos cena ya!!!)
Bueno pues os mantendrá informados, y cualquier otro blog que vea interesante os lo voy recomendando... por cierto leeis a Mamá en Alemania (http://mamaenalemania.blogspot.co.uk/), es una mamá española que ve en Alemania y nos cuenta sus historias, todos los día me hace reir! (además que somos familia!! su primo Juán está casado con mi hermana)
Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Así que te animas a venirte a la locura del #15J BIENNNNN!!!
    Te confiaré que no conocia tu blog, pero desde hoy mismo te sigo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora yo también te puedo seguir a ti!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nivia, con cena y sin cena te seguimos leyendo!! Mil besos! LauraPQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa a cenar ya!!! oye te he llamado! Besos

      Eliminar
  4. No me veo en ese grupo de amigas pendientes de quedar a cenar! Besos. Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Moniquilla!!! me parto contigo! cuando vienes por Madrid???????? en cuanto vengas cenamos!

      Eliminar
  5. :) Es que Teresa mete al lio a todo mundo. Resulta que somos parientas por que ha apadrinado a mi hija en el 2.0 :) Ten cuidado porque ahora te seguiremos muchas y te conoceremos en el 1.0. Un abrazo

    ResponderEliminar