lunes, 16 de julio de 2012

Consejos para ir a Irlanda

- Lo primero es que el verano es la mejor época del año para ir... eso si... de verano poco... es más como nuestro Otoño, así que ir con abrigos y bien preparados para la lluvia.

- Hace mucho mucho viento... así que hacer la ecuación lluvia y viento... consejo importante: llevaros un gorro de lluvia.

- Cuando visiteis Dublin quedaros siempre por el centro, podreis ir a todos los sitios andando... y aunque sea un poco más caro, os aseguro que os lo ahorrareis en taxis (que son caritos)

- Calle principal es Graffton St, peatonal, llena de tiendas y de gente cantando... muy pintoresca... (aquí teneis la foto)






- No os vayais sin tomar el típico desayuno irlandés... salchicas, huevos, beans, patatas, bacon (ellos lo llaman rashers), black pudding (es como la morcilla..) acompañado de té o café.









- A la hora de comer ir a comer ir a algún pub... comida típica irlandesa a muy buen precio. (Abajo foto de un pub típico en Dublín, donde por cierto se come muy bien)






- La bebida es cara... lo más típico son las pintas de Guinness o de cerveza normal... las copas no merecen la pena, son muy pequeñas y muy caras.






- De marcha está muy bien la zona de Temple Bar (esto si vais sin niños)

- Una idea genial es alquilar un coche e ir de ciudad en ciudad y pueblecitos. Ver mi otro post (http://englishforkidsinspain.blogspot.com.es/2012/05/preparate-un-viaje-irlanda-con-tus.html)

- La gente irlandesa es muy muy simpática, pero tienes que saber unas nociones básicas de inglés.

- Cuando vayas de paseo lleva siempre las gafas de sol y el paraguas , porque según los irlandeses en Irlanda tienes siempre las 4 estaciones en un mismo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario