lunes, 6 de febrero de 2012

Algo tan simple como la tele....

Una herramienta accesible a todos nosotros para aprender inglés, es la televisión.

Muchas mamás quieren evitar la televisión a toda costa, pero yo creo que también podemos utilizarla de forma educativa... y encima nos da un respiro, mientras están tranquilos los niños, para hacer la cena, la casa, o tener un momento para nosotros...

En mi infancia teníamos eso, TVE1 y TVE2, ni siquiera las autonómicas... pero ahora tenemos la posibilidad de cambiar todos los programas a versión original... Yo lo hice con mi hija desde que tenía 4 meses y se sentaba en la hamaquita mientras yo hacía la casa. Desde tan pequeños empiezan a familiarizarse con el idioma, los sonidos... y ahora con casi 3 añitos sigue viendo toda la tele en inglés... no le importa, ni siquiera se lo plantea... piensa que la tele es así :en inglés...

A sí que a los que estais a tiempo, acostumbrarles a ver la tele en inglés... todo está en inglés Dora, Bob Esponja, Micky, las pelis de Disney... averiguar la opción en el mando para cambiar de idioma, y ya está... descubriréis que hasta vosotros estáis aprendiendo... Y lo mismo para los DVD que tengáis, siempre en inglés. Esta es la razón por la que muchos países tienen muy buen nivel de inglés, y es porque no traducen las películas, dibujos a su idioma...

Ánimo con esto... fácil y barato... os prometo que os sorprenderá... pero ser constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario