jueves, 9 de febrero de 2012

Baby deli: talleres para niños

 Las que me conoceis bien sabeis que he sido una fanática de Baby Deli... vamos que no había una semana en la que no fuera por lo menos a un taller. Y es que a mi hija le encantaban!! Hablo en pasado porque en Septiembre empezó la guardería todo el día (antes solo tenía por las mañanas) y ya "la gestión del tiempo" se nos iba de las manos. Y la energía que ella tenía por las tardes tampoco era la misma...

Para los que no lo conozcais Baby deli es un sitio genial para los niños: es una tienda, cafetería y además organizan diferentes talleres. Como tienda tiene la sección de comida (enfocada para niños, con productos naturales y orgánicos... la mayoría importados de UK), y otra sección de juguetes, libros (hay muchos libros en inglés y en francés) y música (también hay mucha música en inglés). Como cafetería tiene unas 5 mesitas y una parte para jugar los niños, con mesas para los niños, juguetes... y hay una terracita monísima con un huerto y una tienda de campaña para los niños (hablo del centro de Lagasca que es al que suelo ir yo)

Además tienes talleres para los niños. Yo empecé yendo a los talleres de estimulación temprana y luego a los talleres de Playgroup (los hay en inglés y en español). Las clases de estimulación temprana están muy bien. Las mamás están durante toda la clase con los niños, y ellos empiezan a sentirse cómodos con otros niños, los juegos, las canciones... mencionar que las "profesoras" son realmente buenas... una especial mención a Tamara, para mi sin duda la mejor, y mi hija le adoraba.
Una vez que empiezan a andar pueden ir al Playgroup... a los niños les encanta... mi hija estaba acostumbrada a todo: al lugar , la profesora, muchos de los niños... por lo que disfrutó muchísimo desde la primera clase. Al principio de la clase están las mamás con los niños (durante un par de juegos y canciones) y luego las mamás se van y los niños se quedan en la clase. Pero esto lo hacen muy bien... primero se van las mamás de aquellos niños que ya llevan varias clases y luego las de los nuevos. Las madres están fuera de la clase (hay una cafetería magnífica) y si el niño llora o se pone muy pesado te llaman y entras para tranquilizarle. Algo que me gusta mucho de este lugar es que lo hacen todo según como tu quieras hacerlo. Si te quiereas quedar en clase te quedas, y escuchan sobretodo las necesidades del niño.

Pues estos playgroups son en inglés o en español... yo fui a los dos... por supuesto que prefería ir a los de inglés, pero muchas veces estaban llenos, o no podía por los horarios... y es que tienen muchísimo éxito y tienes que reservar con más de dos semanas!!

Os cuento un poco sobre los talleres que hay! Podeis ir con los niños de 0 a 8 años. Yo he ido a estimulación temprana, playgroup y pequeños artistas. Para aprender inglés el mejor es el Playgroup en inglés. Juegan, cantan... todo en inglés durante casi 2 horas. Cada clase son casi 2 horas. Mirar los horarios en la website!

En algunos Babydelis tienen otros talleres en inglés además del playgroup:
- En Pozuelo: Pequeños musicon English (de 9 meses a 3 años)
- Barcelona y Bilbao: Mi primera clase de inglés (18 a 36 meses) y English experience (3 a 10 años)

Además también hay charlas para las padres... de vez en cuando hablan de como educar a niños bilingues.


Os mando el link!! http://www.babydeli.com/
Y os pongo algunas fotitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario