miércoles, 22 de febrero de 2012

Campamento de verano en inglés

La verdad es que con el tiempo que está haciendo estos días ... ¿quién no está pensando en el verano? que ganas , verdad?? Y es que ... qué largo se hace el invierno!!





Bueno, pues desde que tengo este blog se pone gente en contacto conmigo para contarme cosillas que están haciendo... y esto tenía muchas ganas de contároslo!!!

Una buena manera de aprender inglés , para aquellos padres que no queréis/podéis mandar a vuestros hijos fuera de España, es llevarles a un campamento en España. Eso es lo que os quiero contar, un campamento, que me parece realmente interesante... y diferente a los demás.

Se trata de un campamento de inglés que tiene lugar en un hotel rural en Alpera (Albacete), con un trato exclusivo, ya que no superan los 20 niños por quincena (Hay dos campamentos, uno la primera quincena de Julio y otro la segunda) de niños con edades comprendidas entre 7 y 13 años.

Las mañanas las tendrán siempre ocupadas por clases de inglés (hay dos profesoras nativas, con un total de 20 horas semanales) y por las tardes realizan otro tipo de actividades: piscina, cocinar, juegos, badminton, dibujar, karaoke, baseball, excursiones ... y además realizan actividades muy interesantes como plantar y recoger verduras, visitar criaderos de ovejas y visitar restos arqueológicos de la zona (y siempre en inglés). Y lo que es realmente importante: siempre fomentando los valores del respeto, colaboración, sinceridad y constancia.




Os dejo la página web para que tengais más información http://sevento13.com/index.php/quienes-somos



somos1

"Seven to 13 es la propuesta de dos madres que, cansadas de enviar a nuestros hijos a cursos de inglés, campamentos carísimos en los que no sabíamos si comían, si dormían, si aprendían…
Decidimos organizar este campamento de verano super especializado y que le dedica a cada niño la atención que necesita."

Ana Herce & Erika Gerstein
Creadoras demini logo
footer

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu blog donde animas a que los niños aprendan inglés desde la edad más temprana posible.
    Yo he sido profesora de inglés durante muchos años en España y ahora vivo en Londres. Tengo experiencia viniendo con alumnos aqui, organizando intercambios, viniendo como monitora de grandes empresas de cursos de verano, trabajando como monitora de campamentos, etc, y creo que conozco bien los problemas de enviar a los hijos a aprender inglés. Por eso he decidido crear una pequeña empresa, ya con dos años de antigüedad, para ayudar a los que buscan aprender inglés aqui.
    Se llama Bilingualtrips (www.bilingualtrips.com) y me he concentrado en cursos residenciales de calidad (por ejemplo, con empresas que se comprometen a que no haya mas de un 20% de españoles además de estar entre las mejor consideradas del pais) pero además me dedico a organizar estancias y cursos para familias con niños, para que aprendan inglés sin tener que enviarlos solos, ya que yo no mandaría a un niño solo pequeño. En estos momentos, si se requiere alojamiento, estamos centrados en Brighton pues los Juegos Olimpicos han encarecido demasiado Londres.

    A traves de Bilingualtrips se pueden contratar cursos de inglés para niños a partir de 5 años en una escuela acreditada por el British Council y clases tambien para los adultos si se desea, al mismo precio que acudiendo directamente a la escuela pero con el apoyo extra en español de Bilingualtrips. Les podemos buscar alojamiento en familias, residencia universitaria o en apartamentos en Brighton.

    Además, algo que me parece muy interesante pues no muchas empresas lo organizan, ofrecemos la posibilidad de que los niños vayan a campamentos durante el día a partir de los 3 años, en los que se mezclan con niños nativos, a un precio muy muy asequible. Como tú ya sabes, incluso los que saben muy poco, y no pueden hablar nada, aprenden muchísimo al absorber una gran cantidad de inglés oido, y a estas edades es la manera de aprender y coger un acento maravilloso. En este caso no se trata de clases de inglés sino de hacer actividades en inglés, deportivas, manualidades, etc.

    Por otro lado, para padres que se manejen inglés y quieran desoxidarlo un poco, y que les apetezca practicar mientras aprenden algo en talleres de todo tipo (deportivos, artísticos, tecnicos, visitas a la zona, literarios, musicales etc) ofrecemos estas actividades en Whiltshire durante 3 semanas de verano. Mientras, los niños, desde los 3 años, hacen tambien otras actividades. Por la noche la escuela organiza actividades sociales y ofrecen alojarse en la misma en regimen de pensión completa.

    Si te parece que a tus seguidores les puede resultar una oferta interesante, te pediría que incluyeras un enlace. Es un poco tarde para este año pero tambien hay opción de hacerlo en Navidad o Semana Santa además de verano. El especifico para familias con niños es http://www.bilingualtrips.com/content/menores-que-viajan-con-su-familia

    ResponderEliminar